CONTUNDENTE

El abogado de la familia de Pérez Volpin cargó contra La Trinidad

Definió como una "enorme irresponsabilidad" la versión del sanatorio que sostiene que la periodista llegó con hepatitis.

Diego Pirota, abogado de la familia de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, salió al cruce de una versión atribuida al Sanatorio de la Trinidad a la que calificó de "un acto de una enorme irresponsabilidad" y considero que "busca generar incertidumbre y se inculpa".

El último viernes por la noche surgió una versión atribuida a fuentes del Sanatorio de La Trinidad que señalaron que Pérez Volpin, fallecida el martes pasado, llegó al centro de salud con "un cuadro de hepatitis importante, líquido en la cavidad abdominal y alrededor del hígado", entre otras afecciones.

Pirota señaló que "fue un acto de una enorme irresponsabilidad haber difundido esa versión porque los profesionales de la salud no pueden hablar de la historia clínica de un paciente con nadie sin la debida autorización".

El abogado sostuvo que la familia de Pérez Volpin está "sorprendida" por la difusión de esa versión porque "nada de ello les había sido debidamente informado por los profesionales que intervinieron (en la endoscopia durante la cual falleció Debora) ni por las autoridades del sanatorio".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS