Pitbull atacó en un cumpleaños y lo mataron a puñaladas
Ocurrió en la tarde de este sábado en un inmueble del barrio 750 Viviendas, en la zona Sur de la ciudad Capital. El animal causó pánico a numerosos niños.
Momentos de suma tensión vivieron numerosos niños que se encontraban festejando el cumpleaños de un amiguito cuando imprevistamente irrumpió un perro de la raza Pitbull de gran tamaño y amenazaba con atacar a los presentes.
El animal al escuchar los gritos de los niños saltó la tapia divisoria y se abalanzó a los chicos que disfrutaban de la fiesta de cumpleaños.
En ese momento el perro de la casa, un animal mestizo de tamaño chico, salió en defensa de los niños pero fue atacado por el Pitbull causándoles graves heridas en la cabeza y el cuello.
Los chicos aprovecharon la pelea de los perros para entrar a la casa a las corridas y nuevamente el Pitbull los atacó pero esta vez fueron socorridos por el hermano de la propietaria de la vivienda quien tuvo que utilizar un cuchillo de 20 cm de hoja, aproximadamente, con el cual le propinó tres puñaladas a la altura del cuello, debido a que no lo podía controlar.