Descuartizaba homosexuales y los enterraba en macetas
El asesino se disfrazaba de Papá Noel en época navideña. Tenía prohibido acercarse al barrio gay de la ciudad.
Un jardinero de 66 años fue detenido y está acusado de al menos 5 homicidios pero los investigadores no descartan que la lista de víctimas sea mucho más largas. La ciudad de Toronto se encuentra conmocionada por los horrendos crímenes de Bruce McArthur.
Te recomendamos: "Un tren que llevaba congresistas chocó contra un camión"
El acusado es jardinero de profesión y durante la época navideña se disfrazaba de Papá Noel para los niños en un conocido centro comercial. Era muy querido por los vecinos y la mayoría de sus conocidos lo calificaron como una persona “amable y generosa”.
En 2001, McArthur fue acusado de atacar a un hombre con una barra de metal y lo condenaron a 2 años de prisión, pero lo evitó aceptando una curiosa condición: no frecuentar el barrio gay. Sin embargo, el individuo habría utilizado una app para citas fetichistas donde quería ser contactado por “hombres sumisos de todas las edades”.
McArthur descuartizó los cuerpos de sus víctimas y los enterró en macetas. Al menos 3 de las personas asesinadas frecuentaban el barrio gay de Toronto, por lo que se cree que se podría tratar de un asesino en serie.