Una joven se ahorcó, pero su prima la salvó de milagro
El hecho ocurrió hoy, a la tarde, en una zona montuosa del barrio La Católica, en inmediaciones del río Dulce. Fue internada en el Hospital Regional.
La oportuna aparición de una prima posibilitó salvar la vida a una joven, quien fue hallada ahorcada de un árbol, en el barrio La Católica.
Según se supo, el hecho se produjo a las 17 de este lunes, en una zona montuosa ubicada a la altura de la calle Dámaso Palacio prolongación, distante escasos metros del cauce del río Dulce.
Te recomendamos: Joven utilizó un cable de teléfono para ahorcarse
Trascendió que, cerca del mediodía la protagonista del caso, de 21 años, habría mantenido una discusión con una familiar.
Posteriormente se habría ausentado de su vivienda. Por ese motivo, en forma urgente una prima salió en su búsqueda, acompañada de varios amigos.
Fue así que, cuando se internaron por cercanías del río Dulce se sorprendieron cuando descubrieron a la joven desaparecida, pendiendo de la rama de un árbol. Para ello se habría utilizado una remera para atarse al cuello y, el otro extremo al árbol.
Rápidamente la bajaron y la socorrieron hasta su hogar, desde donde se llamó al SEASE, cuyo personal la trasladó a la sala de urgencias del Hospital Regional.
Según se conoció, habría ingresado con signos vitales, pero en estado de shock.
A raíz de estas circunstancias se dio intervención a las autoridades policiales de la Comisaría Sexta.