Silvio Romero es nuevo jugador de Independiente
El futbolista argentino resignó parte de su salario y pasará al "Rojo", que pagará 4 millones y medio de dólares por el 70 por ciento del pase.
El problema nunca fue el monto del pase, sino el sueldo del jugador, ya que Silvio Romero tenía un contrato de estrella en el América de México, el club más poderoso de la Liga MX.
River fue el primero en pedir condiciones para contratarlo, sin embargo, no era prioridad. Después de la contratación de Lucas Pratto, las negociaciones se estancaron y ahí apareció Independiente.
Entre el Rojo y el club mexicano hubo un rápido acuerdo por la compra del pase: 4 millones y medio de dólares por el 70 por ciento de la ficha. Pero el contrato del jugador era un problema.
Te recomendamos: Un regreso con sabor a decepción
Después de muchas idas y vueltas, en donde el pase estaba prácticamente caído, un llamado de teléfono de Ariel Holan lo cambió todo, le comentó su idea, lo sedujo y le pidió bajar sus pretensiones. El exLanús lo pensó, aceptó, y ahora será uno de los mejores pagos del plantel junto al venezolano Amorebieta, pero nada de otro mundo.
Romero aterrizaría mañana en nuestro país para hacerse la revisión médica y firmar el contrato. El goleador viene con poco rodaje y el cuerpo técnico prepara un plan especial de trabajo para que esté disponible lo antes posible para el partido de ida, ante Gremio, por la Recopa Sudamericana, el 14 de Febrero.