Gustavo Cordera vuelve a los escenarios
Se presentará en febrero luego de la polémica que se produjo cuando dijo que "algunas mujeres necesitaban ser violadas porque no se animaban a tener sexo libremente”.
Gustavo Cordera volverá a presentarse en la ciudad de Buenos Aires el próximo 17 de febrero, con un show en Niceto Club, en el barrio de Palermo.
Se tratará del segundo show del ex Bersuit Vergarabat tras la polémica que generaron sus cuestionables dichos durante una charla mantenida con estudiantes de periodismo, en agosto de 2016, cuando sostuvo que algunas mujeres “necesitaban ser violadas” porque “no se animaban a tener sexo libremente”.
Tras varias cancelaciones y problemas judiciales, finalmente Cordera ofreció un concierto en junio pasado en La Trastienda, ante un importante operativo de seguridad en la puerta por las amenazas de escraches por parte de grupos feministas.
Te recomendamos: "Las denuncias por acoso apuntan ahora a Pettinato"
Durante el show, el cantante efectuó una suerte de descargo musical, en donde lejos de mostrar arrepentimiento, intentó justificar sus declaraciones y echar culpas a terceros por supuestas “malas interpretaciones” o ensañamientos con su persona.
En la ocasión, Cordera presentó nuevas canciones que aludían a esta cuestión, las cuales fueron lanzadas como singles en los meses siguientes.
Se trata de “Creencias encarnadas” y “La emoción”, que volverán a estar presentes en el show de febrero próximo y se combinarán con clásicos de toda su carrera.