GARZA

Una cabo de policía quedó detenida tras protagonizar un grave incidente

Un supuesto mensaje a través de Whatsapp desató un violento incidente entre al menos cinco mujeres, entre ellas una cabo de policía que quedó tras las rejas acusada de lesiones, amenazas y daños. El grave episodio se registró en la ciudad de Garza.

Según informó la policía, el grave hecho se registró la noche del viernes cuando la funcionaria -de 32 años, residente en el Bº Mailín-recibió un mensaje a su teléfono celular que decía "preocupate por tu hija, que ya tiene novio".

Al establecer quién era la emisora, la funcionaria se presentó en la casa de la supuesta autora del mensaje para pedirle explicaciones del porqué se lo había escrito. En la casa se entrevistó con la acusada (22) con quien mantuvo una fuerte discusión.

La situación no quedó ahí, pues las acusadas, horas más tarde, se presentaron en la casa de la funcionaria y comenzaron a arrojarle piedras.

La batalla se volvió campal, ya que los incidentes se produjeron tanto en la casa de la cabo como de los acusados.

La policía al tomar intervención le consultó a la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, quien ordenó que se notifique el cese de violencia. Lejos de acatar las órdenes de la fiscal las acusadas y la funcionaria volvieron al ruedo y otra vez se enfrentaron a golpes.

Ante el grave episodio, la fiscal ordenó que tanto la policía, sus cómplices y sus rivales queden tras las rejas, acusadas de amenazas, lesiones recíprocas y daños. Según se supo, todas tienen lesiones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS