"Espero que se haga Justicia y que encuentren al responsable"
La madre del pequeño que evoluciona favorablemente pidió que lo que vivió junto a su familia "no quede en la nada".
La madre de Alejandro, el nene de diez años que sufrió un ladrillazo en la cabeza cuando viajaba en un micro por la ruta 34, volvió a hablar sobre el estado de salud de su hijo y realizó un fuerte pedido de Justicia para que "esto no quede en la nada".
"Al momento del impacto, `Ale´ tenía los ojos cruzados, no reaccionaba. Le detectaron fractura de cráneo y le realizaron una cirugía. Después de eso la mejora en su salud fue muy notoria. Se desinflamó todo su ojo y se despertó. Pero por ahora no me reconoce. Sabe que soy su mamá pero no sabe los nombres de ninguno", dijo conmovida.
Y continuó: "Está acostado, tienes problemas de motricidad y anoche no durmió nada por alucinaciones. En un mes y medio empezará el colegio y ya será un año perdido. Lo único que queremos es que se componga y que la Justicia actúe".
Te recomendamos: Buscan a joven que se fue de su casa abandonando a los hijos
La madre del pequeño destacó la eficiencia y el acompañamiento de todo el personal del Cepsi que además está alojado en su albergue a sus otros hijos y a los familiares que llegaron desde Jujuy".
Finalmente realizó un fuerte pedido de Justicia para que todo esto no quede en la nada: "Se llevaron el colectivo a pericias con los pasajeros para que declaren. Espero que actúen, que alguien tome cartas en el asunto. Que alguien entienda lo que estamos pasando y se encuentre al responsable".