Travesti y cuatro empleados públicos, acentúan el escándalo de las fotos en el cementerio
La noticia de EL LIBERAL -primicia- generó un revuelo. Con fotos de 20 personas se hizo un ritual o culto. Ayer, una de las "afectadas" denunció la trama.
Tres empleados y el director de una repartición pública habrían sido "utilizados" en un ritual, o culto, nocturno, cuya naturaleza y alcances son investigados por la Justicia.
La noticia fue publicada por EL LIBERAL, al revelar que en una necrópolis del sur aparecieron 20 fotos sujetas al piso con 6 clavos.
Ayer, temprano, se presentó una empleada de una repartición pública.
Denuncia mediante, habría señalado que junto con otros dos compañeros y el director, forman parte del "combo" fotográfico.
Miedo y algo más
Sumamente agobiada, la joven teme que todos sean "blanco" de trabajos vinculados a magia negra, umbandismo, etc.
Ante la policía, la denunciante habría añadido que la fotografía del director "fue robada de su propio despacho".
Al requerírsele si sospechaba de alguien, señaló que colectivamente conjeturan que la maniobra no sería ajena "a una compañera de trabajo travesti".
Habría ahondado que la misma tiene ciertas vinculaciones con personajes de la noche.
El contexto
Para la denunciante, aún todo luce muy nebuloso, sin comprender bien el contexto del "trabajo".
Es decir, no puede clarificar si la naturaleza de las fotografías en el cementerio conlleva celos laborales, o bien cuestiones pasionales.
Sea cual fuere la verdad real, la historia devino en una denuncia que anoche los policías derivaron al cuerpo de fiscales.
Oficialmente, el proceso comenzará a edificarse cuando el lunes llegue a los instructores correspondientes y éstos citen a los protagonistas.