INDEPENDIENTE

El Rojo ya tiene a Verón y espera por una definición de Romero

Independiente cerró la llegada del volante Gonzalo Verón, pero si bien ya tenía todo acordado para sumar al delantero Silvio Romero, a último momento las tratativas se estancaron por cuestiones con los representantes del futbolista.

Los dirigentes del "Rojo" y los del América de México, dueños del pase de Romero, ya tenían todo acordado para el traspaso.

La dirigencia del "Rojo" desembolsará 4,2 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Romero, que de esta manera se convierte en el jugador más caro en la historia del club.

Romero fue uno de los jugadores que intentó contratar River, pero los dirigentes "millonarios" no llegaron a un acuerdo con sus pares del América mexicano y ahí fue cuando apareció Independiente para quedarse con el ex delantero de Lanús.

La transferencia completa de Romero a Independiente le saldrá a la dirigencia del equipo de Avellaneda un total de cinco millones de la moneda norteamericana.

La idea de Independiente era contar con Romero este sábado, para que pudiera hacerse revisión médica y luego pueda firmar su contrato con el club por cuatro años, pero debido a que aún restan detalles con sus representantes, no se sabe cuándo estará en Argentina.

Además, y luego de las críticas que el entrenador Ariel Holan dio a conocer tras la falta de refuerzos al término del partido ante Rosario Central el pasado miércoles, Independiente también sumó al volante Gonzalo Verón.

El ex San Lorenzo llega a Independiente como jugador libre desde el DC United de la Major League Soccer (MLS).

El pase de Verón a Independiente no le saldrá ni un peso, y el jugador sólo se incorporará por el contrato.

El representante del jugador es el mismo que Romero y fue quien ofreció al volante, y por ese motivo la dirigencia consultó con Holan quien dio el visto bueno para que se sume al plantel de los "diablos".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS