Banfield venció a Tigre y amargó el debut de Ledesma
El local se había puesto en ventaja con un gol de penal (que no existió), de Luna, pero Cvitanich con dos tantos lo dio vuelta. El segundo de estos goles, a los 48 del complemento.
Continuando con la reanudación del torneo, que comenzó el miércoles con el empate entre Independiente y Rosario Central, esta tarde Banfield se llevó una agónica victoria como visitante ante Tigre por 2-1, en uno de los partidos que puso en marcha la decimotercera fecha de la Superliga.
El Matador, con el debut en el banco de Cristian Ledesma, comenzó ganando producto de un polémico penal que le hicieron a Carlos Luna y que el mismo delantero cambió por gol a los 24 de la primera parte.
Sin embargo, apenas tres minutos después, apareció Darío Cvitanich para emparejar las acciones con un certero remate tras una buena jugada por la izquierda de Dátolo.
En el complemento, las acciones se mantuvieron parejas con ambos equipos intentando jugar y fue el visitante el que logró sonreír.
En la última jugada del encuentro, Federico Crivelli le cometió infracción a Nicolás Bertolo dentro del área y Cvitanich convirtió nuevamente, esta vez de penal, para darle la victoria al Taladro.
Con este triunfo, Banfield suma 18 unidades y Tigre, que tiene como objetivo en este semestre mantener la categoría, se queda con los ocho que tenía hasta este encuentro.