Godoy Cruz se hizo fuerte de local y hundió aún más a Chacarita
El “Tomba” ganó por 1-0 con un gol de Matos, en contra. Los mendocinos llegaron a zona de clasificación a las Copas y "El Funebrero" no logra salir del último lugar en los promedios.
En la reanudación de la Superliga, Godoy Cruz venció por 1-0 a Chacarita en Mendoza y se acomodó en el lote de los que aspiran a clasificar a copas internacionales. Además, Diego Dabove festejó ante Sebastián Pena en el duelo de entrenadores debutantes en esta etapa.
El elenco mendocino, mostró superioridad desde el inicio y tuvo las mejores ocasiones de esa primera parte. De entrada, avisó con un disparó de Fabrizio Angileri que sacó en la línea Federico Rosso. Entre tanta insistencia, a los 29 minutos, Guillermo Fernández ejecutó un córner desde la izquierda que Mauro Matos cabeceó en contra de su arco dándole así el 1 a 0 a Godoy Cruz que era más que su rival hasta entonces.
A partir de ahí, aunque sin muchas ideas, el Funebrero creó su primera chance con una arremetida de Juan Imbert, quien primero se topó con Leonardo Burián y después definió afuera.
Ya en el complemento, otra vez Burián apareció frente a un Matos que no logró reivindicarse.
De esta forma, los tres puntos quedaron en Mendoza y Chacarita sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones y de la de los promedios que es la que más le interesa a esta altura.