TERRIBLE

Beltrán: un ladrillazo arrojado a un colectivo impactó en la cabeza de un nene

El menor de diez años volvía de Buenos Aires a Jujuy, junto a su familia.

Un pequeño de diez años se encuentra en grave estado en el Cepsi tras haber sido protagonista de un confuso episodio cuando viajaba en un colectivo de larga distancia en la ciudad de Beltrán.

Según se supo, el menor recibió un proyectil que dio de lleno en la ventanilla del coche, en el que se transportaba junto a su padre y dos hermanitos. Su destino era Jujuy, a donde volvían después de haber pasado sus vacaciones en Buenos Aires.

Cuando pasaban por la ciudad santiagueña, durante la madrugada, su mamá indicó: "Mis dos hijos más pequeños viajaban junto a mi asiento y Alejandro, el mayor, iba del otro lado del pasillo. De repente escuchamos un fuerte ruido y los vidrios salieron volando para todos lados. Lo primero que hice es fijarme si estaban bien los niños. Los más chicos solo estaban asustados pero Ale no se levantaba", contó Alejandra Said, madre de los pequeños.

Luego del impacto, el niño quedó tendido en el suelo y sin reacción, había perdido el conocimiento. A su lado, en el pasillo del colectivo, había un ladrillo que impactó contra una de las ventanas, ingresó al micro y estalló contra su cabeza. Al instante, Alejandro que tiene 10 años empezó a sangrar y fue llevado rápidamente a un hospital. De ahí lo derivaron al Cepsi donde permanece internado.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS