Apresan a una adolescente por fracturarle la cadera a una anciana
Por orden del Dr. Sebastián Robles, una adolescente quedó tras las rejas, luego de ser reducida por la policía mientras huía por inmediaciones de Viano y Saavedra, tras haber agredido a una anciana que la descubrió cuando pretendía robarle.
Según informaron las fuentes consultadas, el hecho se registró en la tarde-noche del martes, cuando la acusada -de 18 años, del Bº Independencia Prolongación- aprovechó que la puerta de una casa ubicada en la esquina de calles Roca y Alsina Bº Centro esta abierta para entrar y apoderarse de bienes.
Una vez dentro de la casa, la astuta ladrona fue descubierta por la víctima, una mujer de 95 años, que reside sola, quien le gritó preguntándole qué hacía en su morada por lo que al verse descubierta la ladrona intentó huir.
Fue allí cuando la víctima quiso impedirle el paso y se atravesó en su camino. La decisión de la anciana provocó la desesperación de la acusada quien con el fin de fugarse la empujó y la derribó al suelo.
Una vecina advirtió la fuga y pidió ayuda a los efectivos que realizaban recorrido por la zona. A los pocos metros, la adolescente fue aprehendida mientras que la víctima fue trasladada la Regional, ya que tenía fracturada la cadera.