Le faltaban 2 días para cumplir condena y robó
La fiscalía de La Banda -representada por la Dra. Flavia Torres- solicitará la detención por el término de 25 días para un joven que fue atrapado hace una semana, luego de ser reconocido en la calle, por arrebatar bienes a un repartidor de agua.
Se trata de José Navarrete alias "Bichito" -de 25 años, con domicilio en el barrio Villa Griselda- quien el 15 de julio del año 2015 había sido condenado (en juicio abreviado) a dos años y seis meses de prisión en suspenso.
El sujeto, sindicado como autor de varios ilícitos, fue reconocido en la calle por una persona a quien le arrebató el celular. Al ser alcanzado por los policías y una vez identificado establecieron que éste también había asaltado a un repartidor de agua y existía sobre él un pedido de detención.
La Dra. Torres solicitará hoy -a través de una audiencia- que el acusado quede otra vez tras las rejas por los nuevos hechos cometidos. Fuentes consultadas revelaron que le faltaban dos días para cumplir con la sentencia, en la que tenía imposición de medidas, entre ellas no cometer un nuevo delito.