TRAS LOS RECLAMOS DE LOS COMERCIANTES

La intendente emplazó a Aguas de Santiago a terminar la obra de calle Pellegrini

"La obra tiene ya un plazo acotado. Se terminará en el tiempo más breve posible", expresó Fuentes.

La intendente de la Capital, Norma Fuentes hizo referencia hoy a la obra en la red cloacal de calle Pellegrini que lleva interrumpiendo el tránsito durante más de quince días y exhortó a la empresa a terminar su trabajo en el tiempo más breve que sea posible.

En declaraciones a Radio Panorama, la jefa comunal indicó que se trata de una situación "imponderable", pero que al mismo tiempo es algo que suele suceder en las obras que tienen una vida útil importante.

Te recomendamos: Comerciantes, preocupados por los trastornos que les ocasiona una obra en la red cloacal

"Es una obra de mucha envergadura porque en la ciudad las cañerías van a una profundidad de cinco metros aproximadamente y si nosotros no permitíamos que se trabaje en esa zona, los vecinos hoy no podrían estar desagotando sus baños, sus efluentes", explicó Fuentes.

Además, aseguró que toda la obra está señalizada: "Las vallas están colocadas. Puede ser que gente desaprensiva las corre o las pasan por algo, pero los carteles e indicadores, están".

Te recomendamos: Caen con el auto en un pozo con agua y "animan" un escándalo en el Regional

Por último, aclaró: "La obra ya tiene un plazo acotado. En esto también hay que tener alumbramiento, hay que ver las napas. Se hizo una cuenca muy grande sobre calle Pellegrini y es difícil sostener todo eso. Es un trabajo muy arduo y esperamos que se finalice lo antes posible, para que no moleste más, sobre todo a los comerciantes.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS