Recorrerá también Rusia, Suiza y Francia en pocos días
Mauricio Macri iniciará la semana próxima una nueva gira internacional, donde su figura y el plan de normalización económica son especialmente elogiados.
Rusia, Suiza y Francia son las tres escalas a las que el Presidente dedicará pocos pero muy intensos días, en los que mantendrá reuniones con los presidentes Vladimir Putin y Emmanuel Macron en sus respectivos países.
El próximo 25 el jefe de Estado viajará a París, y tendrá un desayuno con empresarios. A las 13 almorzará en las oficinas del Grupo Rothschild, donde será recibido por el socio-gerente de la firma, Oliviér Pécoux. Y la tarde, a las 18.30, Macri tendrá la reunión bilateral con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo. Al concluir, ambos mandatarios ofrecerán una declaración a la prensa. A la noche, Macron y su esposa, Brigitte Macron, agasajarán con una comida al jefe de Estado argentino y su esposa, en el restaurante Monnaie de París.
Según informó Presidencia, Macri concluirá la actividad oficial el sábado 27 por la mañana durante una reunión con la alcaldesa de París, Ana Hidalgo, en el Hotel de Ville, y por la noche emprenderá el regreso a Buenos Aires en un vuelo privado que saldrá del aeropuerto Charles de Gaulle a las 23.30 hora local.