PRIMICIA DE EL LIBERAL

Analizan las cámaras de seguridad por robo a la Dirección de Arquitectura

El sereno "ausente" al ser ubicado por la policía manifestó que se fue de su puesto de trabajo porque se sentía mal.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en exclusiva en su edición de ayer, la Dra. Cecilia Gómez Castañeda realiza averiguaciones para esclarecer la ‘desaparición’ de 29.000 pesos del interior de una caja fuerte de la Dirección General de Arquitectura.

Según consta en la investigación que lleva a delante la representante del Ministerio Público, desconocidos ingresaron hasta la oficina de Habilitaciones de la mencionada dependencia, y aparentemente utilizando una amoladora, rompieron la caja donde estaba el dinero que era destinado para los viáticos.

El encargado de la oficina sostuvo ante la policía que el botín -que está desaparecido porque aún no se determinó si el fuego que se generó lo habría consumido- estaba celosamente cubierto entre papeles para que nadie lograra hallarlo.

Ante la situación, la Dra. Gómez Castañeda ordenó que las cámaras de seguridad del edificio sean secuestradas así como también las ubicadas en las afueras. Las mismas ya habrían sido extraídas por los investigadores y serán analizadas a partir de hoy.

Además, la fiscal citará al sereno que abandonó su lugar de trabajo, sin esperar la llegada de su relevo. Este último fue quien detectó el humo que salía del interior del recinto.

El sereno ‘ausente’ al ser ubicado por la policía manifestó que se fue de su puesto de trabajo porque se sentía mal. Las imágenes de las cámaras serán de vital importancia para tener un poco más de claridad en cómo sucedieron los hechos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS