Operaron de urgencia a Onofre y Los Manseros levantaron shows
El grupo debía actuar anoche en Santa María de Punilla y esta noche cerraban el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
Onofre Paz, fundador del grupo folclórico Los Manseros Santiagueños debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer en la Capital Federal a raíz de una afección intestinal, por lo que el conjunto debió levantar las presentaciones que tenía previstas para anoche y los próximos días en importantes festivales del país.
Anoche, Los Manseros eran el número principal de La Fiesta de la Avicultura Serrana en Santa María de Punilla, en Córdoba, y hoy debían cerrar el Festival de Doma y Folclore en Jesús María.
"El "Negro" debió ser operado de urgencia de un problema intestinal, entró al quirófano a las 17 y salió a las 20.30. Por suerte todo fue bien y se está recuperando bien", le dijo a EL LIBERAL su compañero "Alito" Toledo.
El artista aprovechó para agradecer "a la gente de los festivales, por entender la situación y por ponerse a disposición de nosotros".
"Lamentamos lo de Jesús María porque habían puesto la venta anticipada de entradas hace dos días, cosa que no suelen hacer ahí, y les iba muy bien. Pero bueno, lo importante es que nuestro compañero está bien y seguro se va a recuperar pronto", dijo "Alito". Toledo no supo precisar detalles del problema de salud de Paz, y dijo que se mantiene en permanente contacto con su hija en Buenos Aires.