Bº LA CATÓLICA

"King Kong" se prendió fuego, pero un vecino lo auxilió a tiempo

Dueño de un frondoso prontuario, Chaparro intentó quitarse la vida pero la oportuna intervención de su vecino evitó la tragedia.

Ángel Daniel Chaparro, más conocido como "King Kong", intentó quitarse la vida prendiéndose fuego a lo bonzo, pero fue socorrido a tiempo y trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde anoche permanecía internado.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se registró la noche del domingo en el domicilio de Chaparro, dueño de un frondoso prontuario.

Por causas que son materia de investigación, el hombre de 40 años que reside en el barrio La Católica, habría tomado la decisión de atentar contra su propia vida y se roció con alcohol.

"King Kong" se habría prendido fuego y el dolor habría hecho que comenzara a gritar, situación que fue advertida por un vecino que fue a ver qué le sucedía y decidió intervenir para evitar que el hombre fuera consumido por las llamas.

Afortunadamente el vecino de Chaparro logró sofocar rápidamente el fuego, pero éste también sufrió algunas quemaduras, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional para recibir las curaciones del caso.

Asistencia

Una ambulancia trasladó a los protagonistas del hecho a centro de salud capitalino, mientras personal de la Seccional 6ª inició las averiguaciones para establecer cuáles fueron los motivos que llevaron al hombre a tomar esa determinación.

Las fuentes señalaron que de no haber intervenido el vecino, el final hubiera sido diferente.

Desde la Fiscalía se dispuso que se le brinde asistencia psicológica y que se tomen las precauciones del caso para no dejar en soledad a Chaparro.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS