CONDICIONES

Jóvenes santiagueños coparon Parada 10 en un día especial para la actividad náutica

Los veraneantes que se distienden en estas playas disfrutaron del buen clima y del sol en uno de los balnearios más concurridos de La Mansa.

La playa Mansa de esta ciudad se extiende desde el cuello de la península en la Parada Uno, hasta la Parada Veinticuatro en Las Delicias. Cada una de estas paradas tiene sus características. En la Parada 10, ayer se vieron condiciones especiales del clima, ya que hubo bastante viento durante la jornada, lo que incentivó a un grupo de jóvenes santiagueños que veranean aquí, a practicar deportes acuáticos, como el surf y la navegación a vela. Pero no fueron los únicos, ya que numerosos turistas se animaron a montar olas sobre las tablas de surf o bien navegar por su cuenta o bien en alguno de los barcos a vela que se encargan de dar un paseo con los turistas.

Te puede interesar: Los visitantes vivieron en Mar del Plata un fin de semana a puro sol, arena y mar

Si bien en el sector no están las mejores olas, porque éstas se encuentran en el sector de La Brava, cuando sopla viento como ocurrió ayer, los principiantes o quienes quieren experimentar en esta actividad, tienen la posibilidad de vivir la experiencia.


Hay servicios de motolanchas, windsurf y otros deportes náuticos similares. En los paradores del lugar, los veraneantes encuentran todos los servicios y los mejores platos con frutos del mar.

Por ejemplo, en el Brava Grand, que se encuentra en la Parada 10, el sushi representa un plato de la casa, y cuesta $ 860 las 15 piezas.

También hay muchos que piden la pesca del día que viene acompañada de legumbres y papas rústicas, un plato por el que se paga $ 800.

Para el segmento más joven, el trago que más sirve es el daikiri, que cuesta $ 350, pero hay promociones de 2x1, en determinados horarios y paradores.

Por una cerveza nacional se paga $ 230, y la Corona a $ 287. La novedad es que se vende la cerveza artesanal Cabesas a $ 345. De tarde se sirven crepes dulces y salados.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS