RUTA 49

Choque frontal de motos se cobró la vida de un joven de 23 años

La otra motocicleta era conducida por una mujer que tuvo que ser hospitalizada de urgencia y anoche permanecía internada.

La tragedia volvió a enlutar a la comunidad santiagueña. Dos jóvenes colisionaron de manera frontal con sus motocicletas y uno de ellos perdió la vida en el acto. La sobreviviente se encontraba hasta anoche con pronóstico reservado en el Hospital Regional.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró, ayer, alrededor de las 5.30 en la ruta provincial 49, a la altura del paraje Chilquita, distante 4 kilómetros de la ciudad de Forres (Robles).

Por causas que son materia de investigación, dos jóvenes protagonizaron una violenta colisión de manera frontal. Una mujer resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro de salud, mientras que el conductor de la otra motocicleta, perdió la vida en el lugar.

Según precisaron las fuentes, la víctima fue identificada como Rubén Germán Ramírez de 23 años domiciliado en el paraje Pampa Atun, el cual circulaba en una motocicleta Honda CG Titán. En sentido contrario, transitaba Carolina Luna (27) domiciliada en el barrio Noroeste de Forres, quien viajaba en una Motomel Blitz.

Producto de la violenta colisión, Ramírez perdió la vida en el acto, mientras que Luna quedó tendida en el pavimento con graves heridas.

Las fuentes señalaron que ninguno de los dos motociclistas llevaba colocado el casco protector.

Circunstanciales transeúntes solicitaron ambulancias y alertaron a la Policía. Luna fue trasladada de inmediato al Hospital Zonal y desde allí derivada al Hospital Regional, donde hasta anoche permanecía internada.

Personal policial de Forres y de Beltrán se trasladó hasta el lugar del siniestro y efectivos de Criminalística realizaron las pericias correspondientes.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual dispuso que los restos de Ramírez fuesen trasladados a la Morgue Judicial para que se les practique la autopsia, ordenó el dosaje a Luna y el secuestro de los dos motovehículos.

Sobre las causas del accidente, había numerosas hipótesis. Una de las versiones señalaba que uno de los protagonistas había salido de un local bailable ubicado en la zona, por lo que la Policía estaba abocada a obtener algunos testimonios a los fines de corroborar esos dichos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS