Demoran a un menor por el robo de una moto en Frías
El delincuente había violentado un portón rompiendo el candado, para llevarse el rodado.
Fidel Antonio Díaz, un empleado municipal denunció en la policía de Barrio Oeste, que desde el playón municipal, le sustrajeron este viernes su motocicleta Honda CG 150 cc modelo Titán de color gris.
Si bien el rodado fue recuperado ayer por la policía y, en consecuencia hay un menor de 16 años arrestado, lo insólito de la situación es que el playón donde se depositan los motovehículos secuestrados en operativos está ubicado en la esquina de calle San Luis y Moreno (viejo edificio del mercado municipal) justo en el micro centro de la ciudad, lugar en el que en forma habitual deben pasar en recorrido los móviles policiales.
Sin embargo, ayer por la tarde la policía ubicó el motovehículo denunciado se encontraba en un domicilio sito en calle Ramón Medina del Barrio 200 viviendas x lo que el personal actuante se dirigió al lugar y luego de entrevistarse con la propietaria, una docente, entregó la motocicleta.
Además manifestó que la misma que la habría sido dejada por un adolescente de 16 años, domiciliado en el barrio 24 de Septiembre el cual quedó arrestado a disposición del fiscal de turno.