Juana Repetto hace jugar con el viento y las olas a su pequeño hijo Toribio

Esta vez Juana Repetto eligió descansar durante el verano y aprovechar el paréntesis laboral para mimar a su hijo Toribio, de un año y cinco meses, mientras la famosa madre y abuela, Reina Reech, hace temporada teatral en Mar del Plata junto al elenco de "Menopausia show".

Además de la familia, Juana cuenta estos días con la compañía de un grupo de amigas con quienes se instaló en el balneario Mariano, al sur de Mar del Plata, cerca del Faro.

La hija de Nicolás Repetto pasea con su hijo por las arenas de las playas marplatenses y se muestra feliz, como puede verse en la imagen que capturó la revista Paparazzi, en la que se la puede ver a ella con un pañuelo en la cabeza, para aplacar el movimiento de los cabellos, por efectos del viento, y al niño con un gorrito para protegerse de los rayos del sol.

El año pasado Juana le sacó jugo a las nuevas plataformas digitales para compartir las experiencia que le dejó la maternidad y así, junto a una socia, estrenó una página y un canal de youtube que ya cuenta con numerosas seguidoras primerizas, y de las otras.

Por ahora, Juana sólo disfruta del descanso sin analizar demasiado el plano laboral.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS