Refugió a su hija de su yerno violento y fue atacada con una piedra
La víctima es una mujer de 66 años que tuvo que ser atendida en el hospital. El agresor es intensamente buscado por la policía.
Una mujer de 66 años fue atendida ayer en el hospital, luego de haber sido agredida por su yerno, quien la atacó con una piedra, furioso porque no encontraba a su esposa.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar ayer en el paraje La Reserva, departamento Río Hondo. De acuerdo al relato de la víctima, identificada como Guillerma Suárez, en horas de la tarde se presentó en su casa su hija Azucena, quien le pidió ayuda ya que su esposo estaba ebrio y quiso pegarle.
Te recomendamos: El hombre acusado de abusar de su suegra pasará Navidad preso
La mujer le dio refugio y poco después fue sorprendida por su yerno, quien en estado de ebriedad llegó exaltado buscando a su esposa. Cuando ella le dijo que su hija efectivamente estaba con ella, el hombre sacó una piedra y le pegó en la cabeza, para luego escapar.
Suárez fue trasladada al hospital, en donde recibió atención y sutura por la herida, en la parte frontal de la cabeza. Ante esto, el fiscal ordenó la inmediata detención del agresor, identificado como Antonio Lazarte, quien es intensamente buscado por la policía.