Hallan desgarradoras cartas escritas por la mujer asesinada por su ex
Mariela Noguera le había enviado dos cartas a su hija mayor, también asesinada, en las cuales le pedía que cuide a sus hermanos si algo llegaba a pasarle.
Semanas después del brutal quíntuple homicidio ocurrido en Santa Fe, se conocieron terribles cartas escritas por Mariela Noguera, la mujer que fue asesinada junto a su hija, hermana , madre y yerno, por parte de su ex pareja, el guardia cárcel Facundo Solís.
Los escritos estaban dirigidos a su hija mayor Aylén Tamara (también asesinada), a quien le pedía que cuide de la familia y eduque a sus hermanos para ser personas de bien, anticipando que algo malo podría pasarle.
"Si me llegara a pasar algo, lo que sea, por favor cuidá de tus hermanos (...) nunca los dejes solos", comienza la carta con fecha del 3 de noviembre de 2017. Las situaciones entonces eran cada vez más violentas y tiempo antes de que escriba a misiva, Solís le había realizado un tiro en la ventana de su casa.
Te recomendamos: Mataron a sus hijos, se hizo cargo de sus nietos y murió de cáncer
"Sean felices, vivan, vivan. Disfruten y ámense (...) y que tus hermanos sean personas de bien, sé que los vas a cuidar y a guiar. Te amo y perdoname por todo", se despidió.
Ante la aparición de las cartas, los familiares de las víctimas pidieron justicia y que haya "una condena ejemplar sobre cada crimen que cometió" el acusado.
Otra de las pruebas es un audio enviado por Mariela a su amiga, a quien le cuenta que había sido golpeada por Solís. "No sé qué hacer, no le da bola a la perimetral", remarcó.
Por su parte, se supo que los dos hijos de Mariela que quedaron huérfanos, están viviendo con Melisa, la hermana menor de Mariela, quien pidió la tutela.