Un bebé se "adelantó" y nació en plena Ruta 34
Su mamá era trasladada desde Añatuya hacia la ciudad Capital, pero debió ser asistida en el camino. El pequeño se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre.
Otro nacimiento se dio en plena Ruta Nacional 34, esta vez a la altura de la localidad de Lugones, departamento Avellaneda.
El nacimiento se produjo en la siesta de hoy cuando era trasladada hacia la ciudad capital, una joven madre a punto de dar a luz. La misma, había sido derivada ya que podían registrarse complicaciones el parto.
Sin embargo, ni bien recorrieron 60 kilómetros desde la ciudad de Añatuya, el chofer "Juanjo" Maldonado y la enfermera Susana Gómez, debieron poner manos a la obra para atender el inminente nacimiento, por lo que detuvieron la ambulancia a la vera de la Ruta 34.
Tras unos instantes de trabajo, llegó al mundo Aron Leonel, quien ahora se encuentra junto a su madre en buen estado de salud. Cabe resaltar que la mujer, es oriunda de la zona rural del departamento Avellaneda.
Por otra parte, se supo que es la segunda vez que a Maldonado y a Gómez, ambos del hospital zonal de Añatuya, les toca asistir en un parto en plena ruta. La vez anterior, fue en el mes de noviembre a la altura de Mailín, donde nació una niña que pesó 5.200 kilos.