Extienden detención para sujeto que golpeó a su pareja en Año Nuevo
El hijo de la víctima manifestó por las redes sociales que fue un intento de abuso sexual y violencia desmedida.
El juez de Control y Garantías de Las Termas, Diego Vittar, convirtió en detención por 15 días, la aprehensión de un sujeto que apaleó a la pareja tras los festejos del Año Nuevo.
El hecho fue en cercanías del Parque Güemes, Bº Centro, y los protagonistas, Evangelina Flores y Ramón Eduardo González. Este último, sería hermano de un edil.
Según la denunciante e investigación que timonea el fiscal Ricardo Lissi, después de la cena y el brindis el hombre estalló por celos.
Sin titubear, asestó una trompada en el rostro de la mujer y le provocó graves heridas en la zona de la ceja.
Relató la denunciante que se convirtió en víctima indefensa de González, quien enceguecido por la furia lanzaba golpe tras golpe.
Flores escapó y buscó ayuda en casa de una familia que le posibilitó trasladarse a la policía y denunciarlo. Ayer, el fiscal Lissi enumeró las heridas, informe médico y subrayó el relato de la víctima.
Como resultado final, el magistrado extendió la detención de González por las próximas dos semanas.
Hijo dolido
Tras el escándalo, el hijo de la damnificada afirmó por las redes sociales que en realidad quiso abusarla.
"Le pegó brutalmente piñas en el rostro y pecho; la pateó e hizo dar la cabeza contra la pared, la ahorcó, la tiró a la cama, le arrancó la ropa y la destrozó a golpes".
Según el testimonio del muchacho, "el muy desgraciado le tapó la boca y quería encerrarla para matarla; Gracias a Dios, mi vecina escuchó sus gritos ahogados y se acercó a casa a salvarle la vida, o bien hoy estaría muerta. Él se cruzó, enfrente está la Comisaría 40, pensando que mi mamá estaba muerta y se entregó", enfatizó.