Mecánico se arrepintió de preparar motos y asegura que fue amenazado
Las autoridades policiales le brindarán seguridad y le garantizaron que investigarán el caso.
Un hombre que sería mecánico de motos de La Banda habría informado a la Policía que comunicó a través de las redes sociales que ya no iba a "preparar motos" para picadas, y por ello comenzó a ser amenazado. Efectivos de la fuerza de seguridad le ofrecieron custodia para evitar males mayores.
Desde la Policía comunicaron ayer que un mecánico de la vecina ciudad publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se mostraba arrepentido por haber trabajado durante años "preparando motos", y aseguraba que ya no quería seguir haciéndolo, para "evitar accidentes y posibles muertes en las calles y rutas".
Según expresa el comunicado, minutos después de haber hecho pública su decisión, comenzó a recibir mensajes de "motoqueros", los cuales lo amenazaban y le manifestaban que decida "de qué lado va a estar".
Ante esa situación, el mecánico hizo una nueva publicación en su cuenta de la red social, asegurando que no les temía a esas personas, que se mantendría firme en su decisión y que realizaría una exposición reservada ante la Policía por los mensajes intimidatorios. Por su parte, desde la Policía de la Provincia emitieron un segundo comunicado en el que se daba a conocer que el secretario de Seguridad, comisario general (R) David Marcelo Pato, disponía que se arbitren los medios para identificar a quiénes lo amenazaron y brindarle seguridad a él y su familia.