Punta del Este: Un nene argentino de 3 años murió al caer desde un balcón
El pequeño se subió a un sillón y saltó por la baranda de ocho metros de altura. Falleció en el acto según informaron las fuentes policiales.
Este martes, un lamentable hecho enlutó a una familia argentina que se encontraba veraneando en Punta del Este y sufrió la muerte de un pequeño de 3 años que saltó desde un sillón ubicado en el balcón de un tercer piso, del balneario Manantiales de Maldonado.
De acuerdo a lo informado por la policía de la mencionada ciudad, la madre del pequeño se encontraba conversando con otra mujer que estaba en una habitación con otro pequeño.
El nene, se trepó hacia un sillón desde el que saltó al contrafrente de la casa. "Fue un descuido terrible. Una familia quedó destruida", describieron las autoridades al diario Clarín.
El vocero policial, Joe López, confirmó al diario El Observador que el menor falleció en el acto, al caer en el estacionamiento, a pesar de que habría recibido respiración de boca a boca por parte de un médico que pasó por el lugar, de acuerdo a lo relatado por la mucama de un chalet ubicado a tres cuadras del lugar del incidente.
Por otra parte, informaron que, a pesar que todas las ventanas del lugar tenían red de protección, el balcón desde donde saltó era el único que no contaba con este elemento de seguridad.
El periodista Celso Cuadro, comentó a medios nacionales que la familia había llegado ese mismo día y tenían planeado quedarse durante la primera quincena de enero.