Es hija de argentinos, amiga de Ronaldinho y la rompe con la pelota
La joven de 28 años sorprende a todos haciendo jueguitos con la redonda en Punta del Este.
Natalia Guitler es brasileña pero habla perfecto español: sus padres son argentinos, aunque decidieron vivir en Rio de Janeiro antes de que la joven de 28 años llegara al mundo.
Guitler llegó a Punta del Este para pasar las fiestas junto a familiares y amigos. Decidió pasar una semana en la Playa Mansa para escaparle a la multitud, sin saber que su destreza y habilidad con el balón reunirían a su alrededor a decenas de personas. "La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota", dijo.
"Juego profesionalmente al 'futvoley' en Brasil, un deporte impulsado por grandes futbolistas brasileños. Lo que sucedió en Punta del Este fue hermoso: comencé a realizar jueguitos con mis hermanos y la gente se dedicaba a observarnos. Muchas mujeres me preguntaron si jugaba al fútbol o de dónde era. Luego se viralizó un video, pero lo que estábamos haciendo era 'futvoley', en donde se compite en pareja, con reglas similares al voley pero sin utilizar las manos", explicó la carioca.
"A Ronaldinho lo conocí hace cinco años y luego forjamos una gran amistad. Nos vemos bastante, aunque él viaja mucho y a veces es complicado. Me ha dado consejos, sobre todo de cómo colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota", finalizó.