GRAVE

Trabajadora sexual engañó a un jubilado y le robó $2.000

Era asiduo cliente de la acusada. Ella pidió cobrar por adelantado, él se negó; se generó una discusión y ella huyó con el botín.

Lo que iba a ser un encuentro de puro sexo terminó con imprevisto final, para un jubilado de Clodomira, quien fue víctima de una trabajadora sexual, mientras se encontraban en un hotel alojamiento de La Banda.

Según revelaron las fuentes consultadas, el hecho se registró durante la mañana de ayer, cuando Juan (nombre ficticio) salió de su casa con destino al centro de La Banda para tener un encuentro con la trabajadora sexual, a quien la describió como: "rubia, petisa y gordita".

El damnificado -76 años- contó ante los efectivos que era asiduo cliente de la acusada y que para esa oportunidad habían pactado encontrarse en cercanías del mercado Unión y allí juntos emprender camino hacia un albergue ubicado a pocos metros.

Una vez dentro de la habitación, la "rubia" le exigió a Juan que abonara el servicio por adelantado, aduciendo que había tenido otras malas experiencias. Pero el jubilado sacó a relucir el tiempo que se conocían y su conducta al momento de abonar.

Lejos de iniciar un momento de amor, en el lugar comenzó una discusión en que las partes no cedían en sus posturas. Las agresiones verbales fueron subiendo de tono hasta que la mujer arañó el rostro del hombre. En el forcejeo, Juan le rompió la remera a la joven y esto llenó de ira a la mujer, quien le quitó el dinero y salió corriendo de la habitación. Los gritos de la víctima alteraron la calma del lugar por lo que llegó personal de la Comisaría 14.

Una vez en la comisaría, el jubilado sostuvo que no iba a radicar denuncia en contra de la mujer. El Dr. Alvaro Yagüe tomó intervención en el caso.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS