Golpeó a su pareja, esperó que se durmiera y se mató

Drástica determinación tomó un joven adicto a las sustancias tóxicas, quien además tenía antecedentes por violencia de género. Según informó la policía, fue hallado ahorcado en el interior del baño, en la parte trasera de la casa que compartía con su pareja, en el Bº Textil de La Banda.

El trágico suceso fue descubierto cerca de las 6.30 de ayer cuando Gisela L. (24) se despertó y no encontró a su pareja a su lado. De inmediato salió hasta el patio y se topó con la peor escena. El cadáver del padre de su hijo pendía de un cable coaxil.

De inmediato logró descolgarlo, pero ya nada podía hacer por su pareja, quien fue identificado como Pablo S. de 29 años. Según contó la joven a la policía durante la noche mantuvo una discusión con el sujeto, quien tras mantener un cruce verbal la atacó a golpes. Luego de la agresión, Pablo le advirtió a su pareja que iba a matarse, mientras sostenía el cable. Ante la amenaza y los antecedentes de intentos de suicidio, Gisela logró calmarlo y escondió el coaxil. Ella contó que lo cuidó durante toda la madrugada.

Cerca de las 6, mientras él jugaba con su hijo de 5 años, vencida por el sueño se durmió. Más tarde pasó lo mismo con el menor. Al parecer esa situación fue aprovechada por Pablo quien tomó la lamentable determinación.

Por orden del fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- el cadáver fue examinado por el médico de Sanidad y entregado a sus familiares. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar del trágico hecho, junto con personal de la Seccional 15.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS