Trascendieron otros episodios de la noche de ira
Según testigos, el DT de la selección argentina volvió a arremeter contra las autoridades policiales.
"Boludo, ganas 100 pesos por mes", fue la frase que se viralizó junto con el video en el que se observaba la furia de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección nacional, contra un policía municipal de Casilda, cuando lo obligó a bajarse del auto tras un control. Pero, según cuentan testigos, la cosa no quedó ahí nomás, ya que Sampaoli siguió enfurecido y protagonizó otros incidentes.
Sampaoli encaró en una segunda instancia a una funcionaria con insultos y luego increpó a otro empleado municipal con una frase llamativa: "¿Qué mirás, gato, vigilante?". Cuando los ánimos parecían calmarse, el DT volvió a salir de sí cuando advirtió que a su preparador físico, que circulaba detrás de ellos, le habían retenido la licencia porque el control de alcoholemia le dio positivo. "¡Vos le devolvés ya el registro a Jorge!", gritó desaforado. Y continuó: "Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando".
Muchos vecinos de Casilda dicen que no es la primera vez que el entrenador tiene este tipo de inconvenientes en su ciudad.