LA BANDA

Un adolescente falleció tras estrellarse contra un poste

La principal hipótesis es que el muchacho se habría dormido. Se llevó por delante el poste y sufrió graves heridas en la cabeza.

Un joven de 17 años perdió su vida anoche en el Hospital Regional, donde permanecía internado tras estrellarse contra un poste mientras circulaba en su motocicleta.

De acuerdo con la investigación policial, la víctima fue identificada como Mauro Gómez, con residencia en el Bº Mishqui Mayu.

Como no hay testigos de lo sucedido, ahora la Policía deberá centrarse sobre las pericias que se realizaron en el lugar para establecer cómo se produjeron los hechos.

De la investigación sólo se sabe que Gómez conducía una moto y chocó un poste en ruta 1 y 51, en la zona del Bº Mishqui Mayu.

Urgente, alguien llamó a la policía y se envió una ambulancia.

Con la premura del caso, el motociclista fue socorrido y conducido al Centro de Salud Banda.

Sin DNI, N.N, la víctima fue derivada al Hospital Regional. Allí, lo ingresaron a Terapia intensiva e iniciaron el proceso de reanimación.

A la vez, los médicos trabajaron en procura de dimensionar las secuelas tras el violento golpe.

Las lesiones más graves las había sufrido en su cabeza, por lo que su vida dependía de un milagro.

Agonía

Como las heridas estaban cubiertas por los hematomas, los profesionales necesitaban que la inflamación ceda.

Sin embargo, con el correr de las horas el cuadro de Gómez se agravó y las lesiones a nivel craneal fueron demasiado y según informaron fuentes policiales, los médicos señalaron que ya no había más nada por hacer, informándole el deceso a su familia, que no encontraba consuelo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS