QUIMILÍ

Una joven habría sido abusada a la salida de una fiesta

De inmediato la progenitora la llevó hasta el hospital zonal y luego a la Policía donde radicó la denuncia.

Una mujer rescató a su hija de una casa a la que había sido llevada en estado de inconsciencia y donde habría sido abusada sexualmente. El principal sospechoso es el dueño del inmueble que sería un productor forestal. La Justicia dispuso numerosas pericias para esclarecer el hecho.

Altas fuentes ligada al caso, confiaron que el gravísimo hecho se registró ayer al finalizar una fiesta por Navidad en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

La víctima, había pasado la Nochebuena con su familia y luego concurrió a una fiesta que se desarrolló en un boliche de esa ciudad.

De acuerdo con los testimonios, todo transcurría normalmente; la víctima de 18 años permanecía con sus amigas y primas. En un momento se les habría acercado un grupo de jóvenes, los que le invitaron bebidas alcohólicas.

Al cabo de unas horas, la joven se habría comenzado a sentir mal, por lo que habría decidido regresar a su casa y le envió un mensaje a través de su celular a su madre a las 7, diciéndole que ya volvía.

Aparentemente en la puerta fue interceptada por el sospechoso, un joven de 28 años, quien la habría subido a su camioneta y la llevó hasta su casa en el barrio Malvinas, según la denuncia.

La progenitora de la damnificada comenzó a preocuparse alrededor de las 8, ya que su hija no llegaba a su casa y salió a buscarla. Tras consultarle a varias personas cerca del lugar de la fiesta, alguien le dijo que la habían visto irse con el acusado.

La mujer llegó a la casa del joven y en la puerta encontró los zapatos de su hija. Golpeó la puerta y la atendió el acusado, pero éste no le permitió el ingreso y un amigo de éste al cabo de unos minutos abrió la puerta y salió la víctima con su pollera con el cierre bajo.

De inmediato la progenitora la llevó hasta el hospital zonal y luego a la Policía donde radicó la denuncia.

Hoy será examinada por el Cuerpo Médico Forense. Para la mujer su hija fue drogada, ya que asegura que durante varias horas estuvo prácticamente inconsciente.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS