TRAGEDIA

Navidad sangrienta: le cortó el cuello a su novia y luego se ahorcó

La mujer tenía 17 años y el jovencito, 22. Todo ocurrió en una precaria vivienda de El Mojón, departamento Pellegrini.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en una vivienda precaria de El Mojón, departamento Pellegrini.

Fuentes consultadas indicaron que en el interior de la propiedad hallaron a una adolescente de 17 años tirada en un gran charco de sangre. La mujer había sido degollada.

Cerca de ella fue encontrado un joven de 20 años, ahorcado con un sábana, la cual había atado a un tirante de la casa.

Todo comenzó cuando una mujer identificada como Mercedes Beatriz Taboada denunció que hacía varios días que no tenía noticias de su hija, una adolescente de 17 años.

Seguidamente había relatado a los policías, que la joven residía en una vivienda precaria en la localidad de El Mojón, en concubinato con un muchacho de 20 años, de nombre Santiago Nicolás Rea.

Temiendo lo peor, la denunciante agregó que sabía de los problemas de pareja entre los jóvenes.

Los policías, minutos después de las 9 de esta mañana, ubicaron la propiedad pero se encontraba cerrada. Consultaron a la fiscal de turno, Dra. Muzi, quien ordenó el ingreso.

En el interior de la vivienda se encontraron con el peor panorama: la adolescente yacía tirada en un gran charco de sangre con una grave lesión en el cuello. A pocos centímetros, un cuchillo. En la misma habitación estaba quien sería su pareja, colgado con una sábana.

Todas las investigaciones son llevadas a cabo por efectivos de la Sub Comisaría de El Mojón y de la departamental Nº 10 de Nueva Esperanza.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS