INVESTIGACIÓN

Fue a denunciar un robo y terminó siendo abusada por un policía

El hecho se produjo en la casa de la mujer cuando el funcionario fue a una supuesta inspección ocular.

La denuncia fue radicada en la Comisaría del Menor y La Mujer, cuando la damnificada demandó a un funcionario policial de la Seccional Octava por supuesto abuso sexual.

De acuerdo con lo manifestado por la mujer, ella había estado detenida en la Seccional Octava, acusada de golpear a su hija y al regresar a su casa se dio con que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y la habían desvalijado.

La damnificada decidió volver a la Comisaría y realizar la denuncia, momento en que fue atendida por un uniformado que la acompañó hasta el domicilio ubicado en el barrio San Martín para realizar una presunta inspección ocular y tomar fotos para el fiscal interviniente en la causa. 

Te recomendamos: " Motociclista lesionado tras chocar con un remis "

Según trascendidos, una vez en la casa, el agente aprovechó que la mujer se hallaba al borde de las lágrimas para tratar de hacerle "masajes para descontracturarla", lo que derivó en tocamientos inapropiados. 

La mujer buscó por todos los medios evitar que el policía llevara esta situación más adelante y en cuanto él dejó el lugar, ella se dirigió a la Comisaría del Menor y la Mujer en donde radicó la denuncia. La fiscal de turno, Mariana Baena, se encuentra investigando el hecho y no descarta ninguna medida judicial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS