ASISTENCIA

La golpearon, la maniataron y la amenazaron para que no vuelva con su ex

Un hombre encontró a una de sus inquilinas ensangrentada, maniatada, en la puerta del baño de la pensión que alquila en inmediaciones de calle Pellegrini y Pasaje Público del Bº Centro de La Banda, minutos después de la medianoche del sábado. Según se supo, la policía fue alertada de la situación por Diego Figueroa (35) dueño de la pensión, quien contó que una de sus locatarias estaba golpeada. Rápidamente arribó al lugar personal de la Comisaría 14, el que identificó a la víctima como Vaiteré (23).

La víctima se encontraba tirada en la puerta de ingreso al baño, con sus manos atada atrás con un cordón de calzado y amordazada con cinta. Tras ser rescatada fue trasladada de urgencia al Centro de Salud Banda por el estado de shock en el que se encontraba.

Más calmada, la joven contó que cuando estaba en su habitación fue sorprendida por dos sujetos, con tonada tucumana, quienes sin mediar palabra la golpearon y la ataron mientras le decían que no podía acercarse nuevamente a su ex pareja -un joven de apellido Pato-, luego la arrojaron al piso y huyeron rápidamente.

La víctima sostuvo, mientras estaba siendo asistida, que recibió un mensaje de texto con la misma amenaza. Fue examinada por la médica de Sanidad quien diagnosticó heridas curables en 10 días. La fiscal dispuso que se le tome denuncia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS