Para Navidad y Año Nuevo los colectivos tendrán una frecuencia óptima
Así lo anunció la intendente Norma Fuentes a fin de asegurar a usuarios del transporte público el movilizarse en la ciudad sin inconvenientes.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, anunció que, con el objeto de asegurar a usuarios del transporte público de pasajeros el movilizarse en la ciudad durante los días festivos de fin de año, sin inconvenientes, las empresas concesionarias del sector, van a realizar una óptima prestación del servicio los días domingo, 24 y 31 del actual.
En efecto, la intendente, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, logró el consenso con los empresarios del transporte, que aseguraron la prestación del servicio con frecuencias óptimas. Se informó que, el último colectivo de la empresa ERSA Urbano, que saldrá del centro, hacia los barrios, lo hará a las 22.
La determinación, es el colofón de una reunión, mantenida, entre la Secretaría de Trabajo, el Sindicato de Empleados de Comercio y la Cámara de Industria y Comercio, donde se acordó el desarrollo normal de la actividad comercial los días 24 y 31 del actual.
Por el convenio firmado entre las partes intervinientes arriba mencionadas, se acordó que en el horario de 8.30 a 13 y de 17.30 a 20.30, la actividad comercial estará abierta al público.
La Municipalidad de la Capital, consensuó, con los empresarios del Transporte Público de Pasajeros que, en los horarios laborales especiales -por las fiestas de fin de año-, se garantice el servicio con frecuencias óptimas.
La intendente valoró y destacó el compromiso de las empresas del transporte público de pasajeros, en brindar el servicio, en fechas tan importantes, donde la actividad será prácticamente normal y, los vecinos y, los trabajadores de comercio, podrán trasladarse con total normalidad en los horarios establecidos.