Detienen a uno de los jóvenes que abusó de una menor en una finca
Fue atrapado tras el testimonio de los propietarios del lugar donde se concretó la fiesta. Analizan mensajes de WhatsApp para ubicar a los otros dos agresores.
La Justicia detuvo ayer a uno de los tres jóvenes sospechosos de ultrajar sexualmente a una jovencita, a quien invitaron el sábado para un asado y pileta "entre amigos".
Mientras tanto, el fiscal coordinador, Mariano Gómez, trabaja con pericias de audios enviados por whatsapp y los testimonios de los propietarios de una panadería, a la vez dueños de la finca en donde se habría perpetrado el ataque sexual a la jovencita, quien está refugiada en su casa.
Te recomendamos: Denuncian a tres jóvenes por violar a una menor en finca de El Zanjón
De acuerdo con la denuncia, tres amigos la invitaron, junto a dos chicas más. En plena reunión, música mediante, tres jóvenes la separaron del resto del grupo.Mientras la mayoría disfrutaba de la pileta, la menor de 16 habría sido encerrada en un baño y ultrajada sexualmente. Le habrían tapado la boca para que no gritara y evitar que alertara a los invitados sobre lo que estaba ocurriendo.