La esposa del "Terrible" Jiménez negó relación con el caso Marito
La mujer señaló que ya no tiene una relación con su esposo, aunque conviven bajo el mismo techo.
Arminda Díaz, la esposa de "Miguelito el Terrible" Jiménez, prestó declaración indagatoria en el marco de la investigación por el crimen de Marito Salto y la mujer negó toda vinculación con el macabro hecho.
La mujer fue trasladada ayer en horas de la mañana al Palacio de Tribunales, donde estuvo en el despacho de la jueza Rosa Falco, quien encabeza la investigación. Frente a la magistrada y la fiscal Olga Gay de Castellano, y asistida por su abogado Hugo Frola, Díaz escuchó los cargos en su contra, los elementos de prueba, y luego comenzó a ser interrogada sobre la muerte del niño ocurrida entre el 31 de mayo y el 2 de junio del 2016.
Díaz, directora de una escuela del barrio El Tríangulo de Quimilí, enfatizó que no tiene nada que ver con el brutal asesinato de Marito. Separados Deslizó que si bien convive con Jiménez, se encuentran separados y que incluso duermen en dormitorios distintos. Se proclamó católica y aseguró que nunca practicó el culto a San La Muerte o umbandismo.
De acuerdo con las fuentes, sí admitió que sabía que en esa habitación del fondo de la vivienda había algunas imágenes de santos y otros elementos, pero que no eran de ella sino de Jiménez, quien adujo oportunamente que heredó ese culto de su padre. Ahora la defensa de la docente buscará su excarcelación en los próximos días.