Ubican y aprehenden a la madre del bebé descuartizado por un perro
Se trata de una empleada doméstica de la zona, que terminó confesando el hecho. Esperan los resultados de la autopsia y mañana será indagada.
En horas de la madrugada y gracias a las tareas investigativas de la policía, se logró detener esta madrugada a la madre del bebé que fue encontrado sin vida en el interior de una bolsa.
Según informó la fiscal Silvana Paz, se trata de una mujer mayor de edad que trabaja como empleada doméstica en un domicilio de la zona. Al parecer, se había sentido mal por lo cual su jefa pidió una ambulancia. Los médicos la examinaron y se fueron.
Te recomendamos: Terrible: encuentran el cuerpo desmembrado de un recién nacido
Sin embargo, nadie más que la propia empleada doméstica, sabe qué es lo que pasó y porqué terminó atentando contra su bebé. Fue revisada por los médicos de la policía que confirmaron que hace poco había dado a luz, por lo que de inmediato fue aprehendida. Mañana será indagada.
En tanto, se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo del bebé para poder determinar si nació a término, con vida o si su nacimiento fue prematuro. Su cuerpo fue sacado desde una acequia, por un perro, que lo mutiló.