Condenan a prisión perpetua a René Sequeira
El tribunal lo acusó de ser el autor de homicidio triplemente calificado; homicidio calificado tentativo por sus hijos e incendio.
La fiscal Gabriela Gauna había solicitado prisión perpetua para Sequeira, acusado de ser el autor de homicidio triplemente calificado; homicidio calificado tentativo por sus hijos e incendio.
Cabe recordar que la madrugada del 14 de junio del 2015, Sequeira mató a golpes a su mujer, en la casa en que convivían.
Viviana Himelfarb padeció una relación tormentosa:según sus amigas, Sequeira la encerraba, afeaba y humillaba. Meses antes, la víctima lo había denunciado en tribunales.
Sobrevino una investigación y un juez ordenó la exclusión del hogar para el herrero, se supo. La medida jamás pudo materializarse.
Nota relacionada: "Sequeira: "Con mi esposa hicimos un pacto, ella ahora descansa""
Un año atrás, el sujeto cerró puertas y ventanas; con su mujer muerta y ubicada debajo de la cama, él fue por los hijos. No los mató por designio de Dios; ya que actitud homicida le sobró. A los dos niños los habría golpeado contra el piso y la pared.
Quizá creyéndolos muertos, regó con gasoil toda la casa e inició un incendio que en segundos convirtió el inmueble en una trampa de llamas y humo.