PRIMERO EN EL LIBERAL

Persiguió al ladrón y recuperó una costosa bicicleta

El delincuente pretendió esconderse en la casa de un familiar, pero huyó al saber que lo habían localizado. El rodado fue valuado en $ 30.000.

Un vecino del barrio Industria decidió perseguir a un ladrón por varias cuadras, tras descubrir que le habían robado una bicicleta, valuada en $ 30.000.

El caso se originó hoy, en circunstancias en que el damnificado, de 25 años, escuchó que se abrió el portón de su hogar.

Cuando fue a cerrarlo detectó la ausencia de su costosa bicicleta.

De inmediato salió a la vereda donde una vecina la denunció que, una mujer en moto, que se alejaba del lugar, habría “colaborado” en el robo de la bicicleta.

Te recomendamos: Desvalijaron la casa de un joven y se llevan $10 mil en efectivo

En el acto, el damnificado salió a las corridas por detrás de la sospechosa.

Fue así que cruzó la calle Libertad e ingresó en el barrio John Kennedy, donde a la distancia observó que a la moto se le había aproximado un sujeto conduciendo la bicicleta sustraída.

En un momento dado, la pareja de sospechosas se dio cuenta de que eran perseguidos así que se tomaron diferentes direcciones. Por esa razón, la víctima del robo esta vez optó por “no perder pisadas” al desconocido que guiaba su rodado.

La fuga se extendió por más cuadras hasta que el acusado ingresó en un domicilio.

Instantes después, el damnificado pidió ayuda a un policía que pasaba por la zona. El guardián del orden habló con los dueños de casa, conociéndose que allí vivía la tía del autor del robo.

Los propietarios de la vivienda fueron quienes finalmente le devolvieron la bicicleta al vecino del barrio Industria.

Trascendió que, en forma paralela, el delincuente se había dado a la fuga, por los fondos de la casa de su tía, inclusive, saltando tapias de domicilios linderos.

A posterior, el hecho delictivo fue denunciado ante las autoridades de la Comisaría Décima.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS