Uno de los fugitivos es acusado de asesinar al patovica Brandán
El seguridad de un local bailable fue ultimado a puñaladas la madrugada del 20 de junio de 2016, por Jonathan Espinoza y su sobrino.
Según corresponsales de EL LIBERAL en Las Temas, uno de los prófugos es un peligroso homicida, identificado como Jonathan “Jona” Gabriel Espinoza, de 27 años, quien se encontraba detenido por el asesinato a puñaladas de Carlos Rubén Brandán, seguridad de un local bailable en la ciudad termal.
Cabe recordar que el sangriento episodio se había producido en la madrugada del lunes 20 de junio, cuando el seguridad les negó la entrada a un pub a los Espinoza por el estado de ebriedad de ambos.
Te puede interesar: Preocupación por fuga de presos en Las Termas
Ante la negativa, los agresores habrían arrojado cerveza a Brandán y salieron corriendo. La víctima los alcanzó, pero los homicidas estaban armados y le aplicaron 9 certeras puñaladas en plena calle, y ante la mirada atónita de decenas de personas.
Luego la autopsia revelaría que le herida que le causó la muerte, fue la que afectó la arteria aorta abdominal.
Los agresores huyeron y los testigos auxiliaron a Brandán. Esa madrugada lo trasladaron hasta el Hospital Regional, pero horas después falleció por la gravedad de las heridas y la cantidad de sangre que había perdido.