BRASIL

Independiente empató y se consagró campeón de la Copa Sudamericana

El "Rojo" había obtenido un claro triunfo de local en el partido de ida.

Ante un Maracaná absolutamente colmado, Independiente empató con el Flamengo y se consagró campeón de la Copa Sudamericana luego de varios años sin títulos internacionales. En el partido de ida, en el estadio Libertadores de América, se había impuesto por 2 a 1.

En el arranque, el conjunto local se fue con todo contra el "Rojo", sin embargo, con el correr de los minutos la visita ganó terreno y se hizo más fuerte, pero en su mejor momento, Lucas Paquetá, abrió el marcador del encuentro.

En el final del primer tiempo, una falta en el área, convalidada por el VAR, le dio la oportunidad a Independiente de empatarlo. Ezequiel Barco tomó el balón y puso el tanto de la igualdad para el conjunto de Ariel Holan.  

En el complemento, el “Rojo” se dedicó a esperar al conjunto carioca y apostó por el contragolpe, un recurso con el que cruzó las líneas del local y estuvo a punto de convertir el segundo en más de una oportunidad.

En los últimos minutos, el equipo argentino supo enfriar el partido y tuvo la solidez necesaria para quedarse con un claro triunfo en el marcador global y sumar un nuevo título a la rica historia del club. 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS