Investigan el pacto suicida de una familia porque uno se arrepintió
La falta de trabajo y la extrema pobreza en la que vivían podrían ser las causas de haber tomado esta drástica decisión.
En las últimas horas, un pacto suicida entre los miembros de una familia conmocionaron a todo México. La clave de la investigación es el testimonio del único sobreviviente, quien se habría arrepentido a último momento.
Te recomendamos: "Esta noche podrás disfrutar de la lluvia de estrellas de las Gemínidas"
Bartolo Torres (84) y su hija Juana (52) fueron hallados sin vida con unas bolsas plásticas alrededor de la cabeza. En el mismo lugar, la Policía halló unas presuntas cartas en las que revelaban los motivos por los que habían decidido suicidarse todos.
Aparentemente, Raymundo (55) habría asfixiado a su padre y su hermana, sin embargo, no tuvo el temple necesario para hacer lo propio con su hermano menor, quien es discapacitado, por lo que decidió llamar a la Policía y explicar lo sucedido.
Ahora, la policía investiga si los escritos encontrados son verídicos o bien si fueron confeccionados bajo presión. En las cartas el padre de la familia explicaba que trabajó toda su vida y no tenía nada qué darle sus hijos, mientras que la mujer, quien había perdido recientemente su trabajo, manifestaba estar cansada de vivir en la extrema pobreza.