Escaparon de un control y casi atropellan a un policía
Un conductor tenía más del permitido de alcohol en sangre, se negó a descender del vehículo y escapó. Luego, fue detenido junto a su acompañante. Sucedió en la Autopista Santiago-La Banda.
Esta mañana, dos sujetos fueron demorados luego de que no superaran el control de alcoholemia y por conducir a gran velocidad. Además, se los acusa del supuesto delito de resistencia y atentado a la autoridad en prejuicio de un efectivo policial.
El incidente, se registró esta mañana en la Autopista Santiago-La Banda durante un operativo llevado a cabo por personal de Seguridad vial.
Durante el procedimiento detuvieron un automóvil Mazda MX3, cuyo conductor de apellido Díaz (30) y con domicilio en el barrio San Martín de la ciudad Capital, presentaba 0.88 de alcohol en sangre. El sujeto, iba acompañado por otro hombre de 27 años, también de apellido Díaz.
Cuando el personal policial les solicitó que descendieran del vehículo, escaparon a toda velocidad poniendo en peligro la vida del efectivo de apellido Sayavedra a quien casi atropellaron.
El auto, fue interceptado en Avenida Colón y Lavalle de la ciudad Capital, mientras que Sayavedra realizó una denuncia penal en contra del conductor y su acompañante por atentado y resistencia.
Del procedimiento, se hizo personal de la Comisaría 12.