En la despedida de Caruso Lombardi, Tigre cayó ante Temperley
Menossi le había dado la ventaja a los de Victoria pero "el gasolero" lo dio vuelta con goles de Arregui y Sánchez Sotelo. Caruso discutió con hinchas locales antes del final del encuentro.
Tigre, en la despedida de su director técnico Ricardo Caruso Lombardi, perdió de visitante con Temperley por 2 a 1, en un partido de la duodécima fecha de la Superliga de fútbol.
El encuentro, comenzó con los de Victoria mejor parados en el campo y llegando con mayor profundidad. Así, Lucas Menossi abrió la cuenta para el "Matador" a los 6 de la primera parte tras una buena jugada colectiva dentro del área.
Sin embargo, el local fue tomando fuerza y se acomodó en la cancha y llegó el empate a través de Arregui y un cabezazo certero tras un centro desde la derecha.
Casi sobre el final del primer tiempo, un contragolpe tomó mal parada a la defensa del equipo de Caruso. Una mano en el área, fue el desencadenante del gol de Sánchez Sotelo que convirtió desde los doce pasos.
En el complemento, Tigre fue a buscar el empate y lo mereció, pero la muy buena actuación del arquero local Ayala, sumado a la falta de puntería, impidieron que ocurriera.
Fue 2 a 1 final para Temperley que vuelve a sumar de a tres y una despedida con gusto amargo para Caruso Lombardi, que termina así su peor ciclo en Tigre: apenas ocho puntos en 12 partidos. Además, sobre el final, protagonizó un cruce con hinchas del gasolero que le reprocharon de mala manera su pasado en el club.